Descargo de Responsabilidad

Descargo de responsabilidad para México Sabroso.

 

Si requieres más información o tienes dudas sobre nuestro descargo de responsabilidad, por favor contáctanos utilizando el siguiente correo electrónico.

Descargo de resonsabilidad para México Sabroso http://mexicosabroso.com:

Toda la información en este sitio web es publicada de buena fe y con el propósito de proporcionar información general solamente. http://mexicosabroso.com no garantiza la integridad, fiabilidad o veracidad de la misma. Cualquier acción o decisión que tomes con base en la información que encuentres en este sitio web, será estrictamente bajo tu propio riesgo. http://mexicosabroso.com no será responsable por ninguna perdida y/o daños en conexión con el uso de nuestro sitio web.

Desde nuestro sitio web tú puedes visitar otros sitios web al seguir hipervínculos a sitios externos. Mientras nos esforzamos en proveer solamente vínculos de calidad a sitios webs éticos y de utilidad, no tenemos control sobre el contenido o naturaleza de los mismos. Los vínculos a estos sitios webs no implican una recomendación de todo el contenido encontrado en dichos sitios. Los propietarios y contenido de dichos sitios pueden cambiar sin notificación alguna. Esto puede ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de remover un vínculo “malo”.

Por favor ten en cuenta que cuando salgas de nuestro sitio web, otros sitios pueden tener avisos y términos de privacidad diferentes a los nuestros que están más allá de nuestro control. Por favor asegúrate de revisar los avisos de privacidad y condiciones de uso de dichos sitios antes de subir información o entablar negocios con dichos sitios.

Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web estás dando consentimiento a nuestro descargo de responsabilidad y estás de acuerdo con las condiciones de uso.


Deja un comentario