Postres y horneados — Escrito por Ben el 23 de noviembre, 2009
Pastel de Manzana a la Normandie

Apple cake

La semana pasada mientras leía blogs de comida me tope con esta simple y deliciosa receta en el blog de Kako, En Guete!!! Desde que vi este Pastel de Manzana a la Normandie supe que tenía que prepararlo. Kako recuerda que en su casa siempre se preparaban pastales de manzana cada semana, pero ese ha sido el mejor que ha preparado. Yo estoy de acuerdo con ella.

Apple cake

El pasado jueves nos reunimos con un amigo para cenar y yo preparé este pastel que fue todo un éxito. Mi pastel se ve algo diferente al de Kako, quizá sea porque use más canela de la que ella recomendo y no lo deje enfriar en el horno por mucho tiempo. Ya se nos hacía tarde y teníamos mucha hambre para esperar un minuto más. Pero de cualquier manera quedó delicioso y las fotos no salieron tan mal, ¿no creen?

Para la receta por favor visiten el blog de Kako. A parte de esta, econtrarán muchísimas otras deliciosas recetas.

¡Buen provecho!

Etiquetas: , , , ,


Artículos Relacionados

Share

About Author

creció rodeado de deliciosos olores y sabores de comida en el restaurante de sus papás. Él ha creado este blog para compartir con el mundo su amor por la comida.

(4) Comentarios

  1. ben: al leer tu receta en mi blog supe que era la de kako, a mi me encanta su cocina, ya le dije que por ser chilena, conserva raices latinas, que coinciden con la nuestra……..las fotos impresionantes y el sabor sin duda unicooooo…el pastel de manzana tmb es de mis favoritos …saludos

  2. Ben, que gusto ver la tarta aquí!, me parece que te ha quedado fenomenal, yo pienso que los hornos son todos distintos y a veces el calor va mas fuerte o mas rápido. De cualquier modo la veo linda, doradita y la masa perfecta.
    Me alegra que la hayas hecho y te haya gustado, pienso que es muy f'acil y resulta de maravilla, verdad?
    Un abrazo.

  3. Hola Ben Deliciosa tú tarta, tienes toda la razon las tartas de manzana son una riquisimas la tuya te ha quedado sensacional, Kako tiene unas recetas increibles también me encanta su blog, saludos Ben.

  4. POr alguna razón no me llegan las actualizaciones de Kako, aunque me anoté como su seguidor, Gracias por la referencia ya la visitado y he visto lo espectacular de la receta. Ahora bien, con punto de comparación, creo la tuya ha quedado muy bien, quizá más dorada, será que además de más canela le has puesto vainilla extra?
    Estoy de acuerdo que con lo que imagino huele, debe ser dificil esperar para comerla. ESto es lo mejor de los blogs de cocina, cuando se copian las ideas y deverdad las llevas a cabo. Vos sos un buen seguidor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>