¿Qué hay de cenar? — Escrito por Ben el 6 de agosto, 2009
Taquiza

Foodbuzz dinner

A finales de mayo tuve la oportunidad de cocinar una taquiza para mis amigos por cortesía de Foodbuzz para celebrar el sabor de México. En mi otro blog me tomo casi dos semanas subir todas las recetas de la comida que preparé. Pero aquí les dejo un resúmen con todas los platillos para esa cena. Si desean la receta de cualquiera de los platillos sólo dejen un comentario especificando cual quieren ver y yo la publicaré lo más pronto posible.

Los aperitivos, salsas y dips fueron:

Empezamos la noche con un dip de aguacate bastante sencillo: 150 gramos de queso crema estilo Philadelphia, 1 aguacate, el jugo de un limón y una pizca de sal. Se mezclan todos los ingredientes y nos queda un delicioso y hermoso dip perfecto para cualquier fiesta.

Después seguimos con el guacamole con mango cuya receta pueden encontrar aquí.

Luego vino el arroz mexicano. Este es uno de mis platillos favoritos que preparo constantemente en mi cocina.

Por supuesto que la ensalada de nopalitos no podía faltar.

Para la ocasión preparé pico de gallo de piña y salsa de tres frijoles (pinto, rojos y negros)

Los platillos principales consistieron en:

Tacos de cochinita pibil.

Tacos de alambres de pollo.

Tacos de carne asada y tacos al pastor (ustedes perdonarán la falta de foto)

Y para terminar con algo dulce preparé un pastel imposible de fresas (no es el de la foto pero es muy similar)

La preparación me tomo casi dos días ya que la lista de invitados crecía y crecía con los días. Al final tuvimos más de 30 invitados. Pero disfruté cada momento de la preparación, cena y fiesta. Espero pronto tener la oportunidad de preparar una cena como ésta antes de que el verano termine. Aquí les dejo algunas fotos de los que se comieron toda mi comida, jajaja:

Foodbuzz dinner

Foodbuzz dinner

Foodbuzz dinner Foodbuzz dinner Foodbuzz dinner Foodbuzz dinner Foodbuzz dinner Foodbuzz dinner Foodbuzz dinner

¡Buen provecho!

Etiquetas: , , ,


Artículos Relacionados

Share

About Author

creció rodeado de deliciosos olores y sabores de comida en el restaurante de sus papás. Él ha creado este blog para compartir con el mundo su amor por la comida.

(6) Comentarios

  1. Ben, que bien te lo pasas. Merece la pena trabajar para despues disfrutar con los amigos. A mi personalmente me encanta estar rodeada de amigos y comparir con ellos mesa y mantel.
    Te lucistes con los ricos platilos que has preparado, me gustaria saber la receta del aroz mexicano, que tiene una pinta estupenda, la presentacion de 10, de la salsa tres frijoles, la de los tacos de alambres de pollo y el del pastel imposible de fresas. Ya que he pensado que e dia de mi cumpleaños voy hacer una fiesta mexicana para sorprender a los mios.
    Saludos , ahora desde Madrid.

  2. BEN, me interesó mucho tu TAQUIZA, mi hijo y yo las preparamos también. Hemos hecho para más de 50 personas. Me imagino el trabajal porque se lo que es eso. Nosotros hacemos también Rajas de poblano con crema y papas, (muy pedida) barbacoa de res, entre otras cazuelas. Tu taquiza se ve exquisita y tan bien presentada en esos platones, De lujo!

    TE FELICITO!

    Y me voy a ver el “otro blog” te tengo que decir que le das preferencia al blog en inglés. =(
    A mi me interesa la ensalada de varios frijoles. =)

    Gracias Ben

  3. Ben los amigos virtuales disfrutamos de todo el menú…que delicia todo… valió la pena el gran trabajo, se recompensa con las grandes sonrisas de los comensales y la alegria de compartir.
    Ojalá puedas publicar el arroz a la mexicana se ve sencillo pero muy apetitoso. Tambièn y por los ingredientes que son más fáciles de conseguir me gustaría presentaras el pico de gallo con la salsa de frijoles…
    Gracias por tan gran detalle

  4. Vaya pasada!!!! como te lo curraste! ahora que se nota que todos tus amigos disfrutaron de lo lindo eh? solo hay que verles las caras, la verdad que solo por eso merece la pena pegarse la paliza, weno un besazo grande y gracias por compartir con nosotr@s a parte de las recetas, tus cosas personales. Muack!!!
    PD: las fotos como siempre inmejorables

  5. Ben,exelente Trabajo Felicidadez ami me encantaria saver la reseta de la ensalada de nopalitos y de la salsa de frijoles gracias en horabuena .

  6. Hola. Soy brasileña y me encanta todo acerca de la cultura Mexicana. Me gustaría saber que es una taquiza.
    Abrazo fuerte desde Brasil.

    Júlia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>